“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

viernes, 11 de mayo de 2012

Mañana 101km de la Legión

Que motivado que estoy!!!!!

Mañana toca los 101km de la Legión por la serranía de Andalucía. No puedo creer lo recuperado que estoy a tan solo 4 semanas de las 24hs de Mérida.

La semana pasada fue bastante dura por algunos problemitas físicos que tuve, pero después de descansar algunos días me puse a tono de nuevo y las piernas volvieron a responder. Hoy estoy de diez!!

Nutrición para mis proximas 11 horas de carrera
Ya esta todo organizado y el planning del paso por los pueblos, para que Patri y Cati vayan en coche a alentarme, también hecho. También organizado que Nacho se una a mi en los últimos 20 kilómetros para apoyarme….va a ser genial tener su apoyo!!
Entró todo acá!!!

En esta carrera incluí muchas variantes de nutrición e hidratación y tengo muchas ganas de ver como respondo.

Mañana día de prueba. Largamos a las 11 de la mañana. Objetivo: mejorar las 11 horas y 16 minutos del año anterior.

Manden buenas ondas!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario