“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

miércoles, 11 de abril de 2012

A pocos días de 24 horas


Solo a pocos días de intentar algo que una vez creí no poder hacerlo.

El viernes a las 3 de la tarde salgo desde Badajoz, solo, hasta la Plaza España de la ciudad de Mérida que esta a 62 kilómetros para unirme a la salida de las 67 Millas Romanas (100 km). Intentaré completar unos 162 kilómetros en mis segundas 24hs de carrera.

Uff….tengo tanto en la cabeza ahora mismo que me podría pasar escribiendo mucho tiempo, pero resumiendo: conozco esta prueba porque la hice dos veces, conozco el sufrimiento de 24hs en pista constantemente acompañado, pero juntar las dos experiencias en una hace que me haga muchas preguntas.

Serán 24hs, la mayor parte del tiempo solo por el campo y durante toda la noche. Por la mañana Patri me seguirá en bici los últimos 45km.

¿Cómo saldrá? ¿Tendré el coraje para enfrentarme a todo lo que vendrá? En las 24hs de pista, si me cansaba paraba y me sentaba junto con todo el mundo. Acá no, si me canso me tengo que tirar en el medio del campo y esperar a que me vengan a buscar.

Estoy muy bien preparado (aunque siempre me quedan dudas de si podría haber hecho más), estoy muy confiado…y tengo más experiencia que la última vez. El sábado me responderé todas las dudas.

Tirenme buenas ondas!!!!

2 comentarios:

  1. Ojala te vaya bien Nico!!! hay que confiar en el entrenamiento previo...desde mardel te deseamos toda la suerte!!! abrazo. raul steffanina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Horacio!!! La cosa fue muy bien!!! Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar