“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

jueves, 12 de septiembre de 2013

Día 75, miércoles

Un día normal tiene por lo general entre 11 y 13 horas de actividad, dependiendo a la hora que te levantes por la mañana, aunque para algunos es más corto :) Este miércoles mio tuvo 21 horas.


Llegué de Barcelona al mediodía y compartí unas horas con Cati para irme a trabajar enseguida. Llegué ya por la noche a casa, me comí unos sandwichs y salí pasadas las 10 de la noche para hacer las 4 horas de trote muy suave que me tocaban.

Salí con buenas sensaciones pensando que iba a más ritmo del que verdaderamente llevaba. La noche estaba cálida y me pegaba una brisa fresquita de cara haciendo que vaya muy cómodo. Me llevé el iPod porque tenía ganas de música...y me relajé dejando que pasen los kilómetros.


Por los paseos que corro están muy iluminados salvo algunas partes, así que me llevé mis luces y reflectantes para ir más tranquilo.

En la ida salio todo fluido. No necesitaba nada ni tampoco me costaba mucho correr. La gente sentada en los restaurantes costeros, bebiendo en algunos de los bares y bailando en otros. Me sentía un poco ajeno a todo eso y no necesitaba estar ahí sentado comiendo ni bebiendo. Tengo algo entre manos que ellos no saben.


No crean que mi cuerpo no reclama. Cuando corro me duelen sobre todo los pies, y los músculos se hacen sentir. Ayer corría en una hora donde debía estar durmiendo y la información que mandaba mi cuerpo era de parar, pero creo que mi cabeza sabe que quiero parar en los pies de Leonidas.

Había humedad y me hacia beber bastante. A eso de las 3 horas me comí una barrita nueva que es salada. Esta muy buena, parece los frutos secos que te ponen en los bares con una cerveza...y en ese momento reflexioné: "¿Harán alguna isotónica sabor cerveza?". Creo que la compraría.

Llegue a casa en 3 horas 58 minutos con un poco más de 40 kilómetros, cenita y a dormir.

Un gran día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario