“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

jueves, 12 de septiembre de 2013

Marte, día 74

Otro día largo de curso para salir a eso de las 19:30 a hacer las 30 cuestas de 200m recuperando al trote. Ultimas lomas de mi preparación.

Creía que no iba a poder hacerlas ya que no conocía ninguna cuesta cerca del hotel, y como las iba a hacer de noche necesitaba una que sea por la vereda. pero me dieron algún que otro dato para poder llegar a una bastante buena por una vereda angostita pero usable.

Y así fue. Me las tomé muy tranquilo y dejando que pase el tiempo sin contarlas, como siempre. También el andar esquivando gente me distrajo bastante y la charla de un argentino ex atleta que casualmente pasaba por ahí me dejó muy buena energía para terminar la última parte.

Sinceramente no sentí tanto el trabajo como otras veces. Fueron un poquito más lentas que las de la semana pasada pero la inclinación era mayor por lo que creo que tiene que haber compensado, y así y todo las piernas estaban muy bien. 

La cosa se esta terminando y no puedo creer que solo quedan 16 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario