Esperando... |
6 horas de trote por caminos con cuestas largas...y genial!!!!!!
No puedo creer la semana que tuve y como empecé estas 6 horas. Las piernas mucho más sueltas que habitualmente al comienzo y de a poco fue a mejor. Las subidas las hice mucho más rápido y con muy buenas sensaciones.
Salí por la misma vuelta que la semana pasada en las 10 horas pero acortándola obviamente. Me saque mucho del llano. Esta vez iba mas relajado porque ya conocía el camino, pero al hacerlo más rápido las sensaciones eran diferente, un poquito más duras.
Como toda segunda vez que hago un circuito, me equivoqué en un cruce en la tercera hora y al darme cuenta pregunté a uno del pueblo y me dijo que si seguía derecho saldría también a Alhaurin de la Torre donde quería ir, pero no me dijo que era más largo. Por eso no suelo preguntar, prefiero equivocarme yo solito. La cuestión es que cuando me di cuenta un par de kilómetros más adelante me la jugué y preferí seguir. Ya sabía que por la vuelta que originalmente iba a hacer me faltarían tiempo para completar las 6 horas, y por eso decidí seguir. No me importaba hacer más minutos...y eso habla de lo bien que me siento.
La ruta genial, muy disfrutable, si no hubiera sido por la incertidumbre de no saber adonde iba a salir. Me hubiera gustado sacármelo de la cabeza pero no fui capaz, estuve todo el tiempo dándole vueltas y no pude disfrutar esas horas.
Salvo por un par de dolores que me molestaron todo el rato y me hicieron sentir muy incómodo, el trote fue genial.
Me salieron poco más de 56 kilómetros en 5h 48min con mas de 800m de altura acumulada, pero creo que tiene que ser más, porque cerca de la hora y media me di cuenta que se había bloqueado la altitud del reloj ¿?...si, no sé, cosa 'e mandinga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario