“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

jueves, 5 de septiembre de 2013

Marte, día 67

En dos palabras: in-creible!

25 cuestas de 200m recuperando al trote...volé!!!!

Desde la primera tuve buenas sensaciones, y me dejé llevar. Siempre miro los tiempos que hago en cada una solamente para tener una guía, un ritmo, y los de las primeras de ayer eran muy buenos.

Y seguí corriendo manteniendo esas sensaciones, y las hacia cada vez más rápidas. Las semanas anteriores, durante las primeras cuestas no podía mover las piernas, no tenía músculos para poder hacerlas más rápidas pero de aire, digamoslo así, llegaba muy bien. Hoy llegaba muy mal de aire y eso me decía que había músculos que podían empujar.

Fueron pasando una a una e intentaba mantener los tiempos que ya eran muy buenos, es mas, nunca había hecho tantas cuestas en esos tiempos...y todavía faltaban las últimas 10.

Sin pensar cuantas faltaban, me centraba en correr cada una. Daba igual cuantas llevaba o cuantas quedaban, la que estaba haciendo en ese momento era la importante.

Las últimas 4 fueron durísimas. Hacía rato que no sentía ese gustito de "ácido láctico" en las piernas y en la boca, pero las terminé en esos fantásticos tiempos.

Volví a casa muy muy satisfecho, pero más allá de los tiempos volví a satisfecho por no mariconear cuando empecé a ver esos tiempos en las primeras, que anteriormente eran reservados para las últimas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario