“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

jueves, 5 de septiembre de 2013

Jueves del 69 día

Los primeros pasos ya no son tan duros como hace semanas atrás. Casi no hay dolores y los músculos estan más descansados.

Hoy tocaba 10 cambios de 2:30 min fuerte x 1min de trote muy suave. Igual que en las cuestas, desde la primera me dí cuenta que la cosa marchaba. Avemus patas grité, ja!!

Ultimamente el primer cambio era de pena. Salía con Patri y casi no tenia diferencia con ella, pero esta vez creo que hubo bastante porque salimos con Patri y Ana y desde los primeros pasos dejé de escucharlas. Eso si, reventado desde el primero. El GPS me marcaba que hacia más de 700m en esos 2min 30" y pensaba que estaba equivocado pero las siguientes salían parecidas así que venia fuerte.

Más allá que me costaron, se lo atribuyo al entrenamiento de hoy, y no a las semanas anteriores de carga. Me explico mejor; ya me olvidé de los dos meses de más de 700 kilómetros que hice. Ya quedaron atrás. Mi cuerpo se esta recuperando de escándalo y mi cabeza se esta llenando de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario