“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

jueves, 10 de diciembre de 2009

10 días después de la Maratón

Son las 12:49 y estoy en el gim. Recién termino las clases y se fué la ultima persona. Tengo que trabajar, hacer varias cosas, pero me preparé unos mates y volví a repasar las fotos de la Maratón.

Tengo ganas de volver a los caminos. Ya me siento bien

No salí a entrenar desde la carrera. Con las clases me bastaba para soltarme y recuperarme. Tenía pensado correr otra Maratón el 22 de febrero pero nos vamos a tomar unos días de vacaciones ya que es carnaval. Serán cuatro dias que nos vendrán muy bien para nuestras mentes cansadas...je! Asi que tranquilo me lo estoy tomando.

Programé varias carreras de acá al verano, incluida una Ultra para abril y una Maratón de montaña con más de 4500 mts de altura acumulados y el 40% de esos a más de 2000 mts constantemente en junio.

Si 42 km sobre asfalto y llanos me dejan con tantos dolores, no quiero ni pensar como será la montaña. Pero como les decía, cuando pasan los dolores solo te quedan las buenas sensaciones, y eso es la droga nuestra. La necesidad de volver a vivirlo hace que no te importe los sacrificios. Hay una frase que leí que decia: -"La droga es para los que no aguantan como el deporte es para nosotros". Por suerte, con los años y la experiencia hace que sepas hasta donde sacrificar y que sacrificar. Consiguiendo este equilibrio puedo disfrutar con mi familia esta pasión.

Ahora estoy terminando la Maratón. Esta segunda Maratón fué totalmente distinta a la anterior y la estoy disfrutando por eso.

Mientras me tomo el último mate, lavado y frio, sigo pensando en la carrera. Intento acordarme de las piernas duras de los últimos kilómetros o del frio del kilómetro 23 pero lo único que se me viene a la memoria es el reloj de la llegada y Catalina esperandome detras de la linea.

Un poco más de 3 horas para una experiencia que va a quedar en mi cuerpo muchos años. ¡Ojalá todo fuera asi de sencillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario