“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

jueves, 10 de diciembre de 2009

La vuelta del rengo

Después de dos meses de solo trotes suaves y cortos volví a correr como Dios manda.

El sábado me fui a la montaña a correr con Hawka (mi perrita para quien no la conoce) con la idea de correr una hora y veinte u hora y media. A los 20 minutos mi perrita no daba más. A los 30 paraba para darle un poco de agua porque venia 30 metros detrás mio. Asi que a los 45´ paramos.

Volví a salir el domingo y puede correr 18 km, mas o menos, a un buen ritmo y sin que me doliera la rodilla.

Creo que por fin voy a poder encaminarme a la Maraton de enero. Me queda todo octubre para desarrollar un poco la velocidad y en noviembre empiezo a sumar kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario