“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

jueves, 10 de diciembre de 2009

Camino a mis Maratones

Recién contandole a un amigo mi ultima Media Maratón me decidí en escribirles.

Estoy en una epoca dificil para entrenar. Mucho frio, mucho trabajo y poco tiempo. Salgo a las 10 y media de la noche, asi que llego a casa casi a las doce. Solamente estoy entrenando 4 dias a la semana porque los demas tengo muchas clases y mi cuerpito esta cansado. Los fines de semana es donde mas kilometros hago por la mañana antes que se despierten las chicas, pero tampoco puedo apurar las cosas. Ya sé lo que pasa cuando lo hago.

Esta semana, con todo el dolor de mi alma (y mis piernas) tengo que agregar un dia más de entrenamiento para poder cubrir la cantidad de kilometros que necesito para largar la Maratón el 1 de febrero.

Por suerte a Patri le dan un mes de vacaciones (digamoslo asi) el 19 de diciembre y voy a poder entrenar a una hora mas coherente, o por lo menos con sol.

Vengo bien, me siento bien. Despues de la lesión ya pude correr varias Medias Maratones. La ultima el finde pasado en Cordoba y pese a varias cositas corri muy cerquita de mi marca.

Me quedan dos meses para mi primer objetivo. Espero escribirles mas adelantes con buenas noticias también

No hay comentarios:

Publicar un comentario