“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

jueves, 10 de diciembre de 2009

A una semana de mi 2º Maratón

Vuelvo a estar a una semana de mi segunda Maratón. Esta vez será en la ciudad que vivimos, Badajoz.

Diferente sensaciones, más tranquilo, pero con la misma incertidumbre que en la primera. Después de los 35 kilómetros no sé como se pondrá la cosa.

La carrera es totalmente diferente ya que es más llana pero con más frío. Menos gente; en Madrid tenia que ir esquivando corredores, acá no creo que pase eso, al contrario. Soy local, así que Patri y seguramente un amigo me seguirán en bicicleta. También Cati estará en distintos puntos del recorrido con mis suegros. Todo esto será una ayuda incalculable para los peores momentos.

El entrenamiento no lo pude llevar como hubiera querido. Tuve que adaptar las salidas dependiendo de la cantidad de clases que tenia a diario. Hice muchos menos kilómetros que para Madrid. A finales de diciembre estuve 10 días sin entrenar por una gripe que me tuvo con antibióticos. Gracias a eso perdí algunos kilos que recién estoy recuperando.

Mi objetivo es bajar la marca que hice en la Maratón de Madrid: 3h24min. Me creo capaz. Mi única preocupación serán los primeros 10 kilómetros. Si logro mantener el ritmo relajado creo que todo irá bien.

El domingo 1º de febrero largamos a las 9 de la mañana. Mándenme buenas hondas que seguro las sentiré y necesitaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario