“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

jueves, 10 de diciembre de 2009

Los errores se pagan

Despues de mucho sin contarles nada hoy vuelvo.

Desde aquel entrenamiento en el que mi rodilla dijo “basta” no pude volver a correr. Paré 15 días y en un trote de 40 minutos tuve que parar a los 30´. Ya estaba planeando venir a Madrid para trabajar en agosto asi que decidí relajarme y esperar.

Hace 20 días que estoy en Madrid. En agosto, verano en España, el trabajo baja mucho, muchos clientes de vacaciones asi que reducimos clases en el gim. Aproveché para escaparme este mes y conocer nuevas maneras de trabajar.

Estoy cubriendo las vacaciones de intructores en dos gimnasios grandes y muy conchetos. Es una manera de evolucionar y comprobar si nuestra linea de trabajo es correcta. También me sirve para afanar ideas para K2.

Sinceramente, vamos por muy buen camino. Los directores de estos Centros estan conformes con mi trabajo y lo que es mejor, los usuarios muy enganchados. La mayoria son usuarios de ciclo indoor de varios años pero nunca habian hecho Spinning®. Cuando termino las clases se me acercan para agradecerme y decirme que lo pasaron muy bien, y varias cosas más que hace que me motive para seguir buscando mejorar día a día.

Creo que mi rodilla esta mejor. Voy a posponer los “100” hasta marzo, después de dos Maratones más que pienso correr en enero y febrero.

Los errores se pagan. Preparé mi Maraton en solo cuatro meses e intenté llegar a la Ultra en ocho. No pude pero lo intenté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario