“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

jueves, 10 de diciembre de 2009

Sensaciones de nuestros 100K

Recién ayer pude apoyar bien el pie y ponerme unas zapas diferentes por esa condenada uña pero mis músculos respondieron muy bien, igual que los de Patri. Ella ya salió a trotar el martes pasado media hora con buenas sensaciones.

Estoy muy orgulloso de lo que logramos, y no solo en lo deportivo.

Con Patri pasamos gran parte del día trabajando juntos y los fines de semana nos propusimos este reto sumándole más horas, que muchas veces fueron duras, a nuestra convivencia. Varios nos preguntaban como hacíamos para estar tanto tiempo juntos y tener tema de conversación. No supe que responderles…y hoy tampoco. Creo que sencillamente consiste en querer estar con esa persona. Porque es mi esposa y, aunque parezca una redundancia afirmarlo, también es mi mejor amiga. No hay nada que no le diga y que no sepa de mí, y por eso es más fácil todavía.

Físicamente; nos abrió una nueva puerta para buscar otros retos juntos y mentalmente nos hizo ver los fuerte que somos. La combinación de estos dos factores nos traerá grandes alegrías.

Personalmente; todavía no me dí cuenta de lo que hicimos el fin de semana. La preparación fue una progresión tan rápida que no nos dio tiempo a pensar de lo que íbamos haciendo. En la marcha hablábamos de: -“Solamente quedan 10 kilómetros para el siguiente puesto” o “…ya amanece…” de la manera más normal que se pueda ver. Pero 10 kilómetros son más de dos horas y el “ya amanece” significa que nos pasamos toda la noche caminando, digamos que alrededor de 10 horas. Estábamos llegando y le digo a Patri que solo quedaba una hora. Y esa expresión significaba que teníamos 95 kilómetros en nuestro cuerpo y veinte horas sin dormir. Estas son las cosas que hoy pienso y me llenan poderosamente de energía.

No sé que palabras usar para explicar una sensación, como contarte mis sentimientos…y aunque encuentre las palabras justas nunca lograría metértelo en el cuerpo, que es donde vale la pena tenerlo.

Mientras más escribo, más difícil se me hace intentar explicarte lo vivido, lo que significa para nosotros, para mí. Es algo que tengo que hacer y que necesito hacer para ser feliz.

Para terminar te animo a que si tenés un sueño “loco”, no pienses en las dificultades ni en el tiempo, solo decite a vos mismo que podes hacerlo y salí a buscarlo, porque todo lo que quieras hacer lo podés hacer. Vas a encontrar mucha gente que intentará mostrarte (como si no lo supieras) lo “loco” o inconciente de tu objetivo pero recuerda que “la aventura es loca, el aventurero no”. Preparate a conciencia y disfrutá del camino.

Gracias a todos por apoyarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario