“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

lunes, 19 de agosto de 2013

7º semana hacia mi Spartathlon 2013

Otra semana genial, aunque terminó siendo algo dura.

Estoy en un momento donde tiene que ser difícil y estar con dolores, sobrecargas y cansancio....y así me siento, así que la cosa va como tiene que ir.

Mi motivación para la carrera esta muy alta y tengo muchas ganas de que llegue ese día, pero empecé a flaquear mentalmente en los entrenamientos. Estoy un poquito saturado y esto puede llevar a la desmotivación, así que tengo que atenderlo.

Hoy, hablando de esto con la Doctora Roji, me hizo ver que el Spartathlon es cada día, cada carrera diaria, sean cambios de ritmos, trotes largos o cuestas, son parte del Spartathlon. No son entrenamientos, como los llamo, sino parte del camino que me acercarán un poco a los pies de Leonidas.

Números de la semana:

196,5 kilómetros en poquito más de 20 horas de carrera en 7 sesiones, con 4 horas más de trabajo de pesas en 3 sesiones.

Ya tengo la ropa que voy a usar en Grecia, sola falta mandar a estampar las camisetas y que me llegue la riñonera de hidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario