“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

sábado, 24 de agosto de 2013

Sábado, día 57

Sigo con esas sensaciones de no tener piernas. Cada comienzo de entrenamiento es muy difícil y no llega a doler pero me cuestiono inconscientemente correr. Empiezo a dar los primeros pasos con dificultad. Hay días que dura más tiempo y otros menos. Hoy no fue distinto.

Salí a eso de las 9 de la mañana a hacer 1 hora 30' en progresión + 30' trote suave, y ya estábamos en 30 grados. 

El primer kilómetro siempre lo tengo en subida y se hace más difícil todavía pero me suelto un poco cuando empiezo a bajar. Cuando llego abajo llego al paseo marítimo y al llano, y a partir de acá empecé a ponerme en ritmo. 

Mañana tengo la tirada de 10 horas solito y muchas dudas iban y venían. Sé que estos entrenamientos son justamente para estar cargado para mañana, pero ¿meterle más carga a las piernas aún sabiendo que mañana va a ser duro......?

También sé que la diferencia la conseguimos en el momento en que llega el cansancio, así que me quité las dudas de la cabeza y aumenté el ritmo, y durante toda la hora y media corrí como si mañana tuviera descanso. 

Llegué teniendo arcadas y completando casi 19 kilómetros. Los siguientes 30' me arrastré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario