“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

miércoles, 14 de agosto de 2013

Dia 47, miércoles

Que diferencia! El miércoles pasado fue un dia muy malo...pero al final creo que no tan malo. Creo que algo pasó, porque a partir de ahí, de esa supuesta insignificante sesión de pesas que no tenía ganas de hacer pero hice, la cosa empezó a ir mejor. Día a día me fueron saliendo mejores entrenamientos y con mejores sensaciones.

Después de haber llorado ayer como una nena sobre lo que me costaba levantarme de la cama, hoy fue increíble no tener tanta carga al despertarme y poder levantarme como siempre. Desayunamos y una hora después de que sonó el despertador estábamos calentando para 25 lomas de 300 metros recuperando al trote.

Las primeras 12 las hice muy bien y se pasaron muy rápido porque recuperaba con Patri (subíamos cada uno a nuestro ritmo y la esperaba para bajar juntos). Increíblemente desde la primera me di cuenta de lo bien que iba. De a poco empecé a entrar en ritmos que hace mucho no tenía. Pasaba el 200m unos 15" más rápido que la más rápida de la semana pasada que fueron de 250m.

Terminó Patri sus cuestas y me quedé solo para que de a poco empiece a aumentar el ritmo. Cuando me faltaban 10 decidí hacerlas más fuertes y, aunque pocos segundos, pude hacerlo. Ya empezaba a sentir la dureza pero algo me decía que tenía que correr más y lo hice en las últimas tres. En esas ultimas pasé el 200m en tiempo de las mejores lomas de 200m que hice alguna vez, pero esta vez corría 100m más.

¿Cómo se puede estar así después de los kilómetros que vengo haciendo? Ayer corrí 32 kilómetros, y hace tres días 8 horas en el monte.

Y a la tarde pesas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario