“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

martes, 13 de agosto de 2013

Día 45, Lunes de resaca

Tocaba 10 cambios de 3' fuerte por 2' suaves, y todavía tenía la resaca de las 8 horas de ayer. 

El calentamiento fue de pena y los dos primeros cambios no podía mover las piernas, pero a partir de la tercera todo cambió, me empecé a soltar y terminé haciendo el resto muy rápidas aunque seguía sin piernas.

Las sensaciones con las que entreno son de estar agotado constantemente, de tener cansados los musculos, como si estuviern vacios, y así tengo que salir a hacer lo que toque de la mejor manera posible.
Trabajo intenso con el Compex :)

En cada entrenamiento intento superarme y darlo todo. Me gusta acostarme por la noche sabiendo que no me quedó nada por hacer.

Por la tarde hice pesas y para mi asombro subí el peso a casi todos los ejercicios, sin forzar, de forma natural. Veía que con los que estaba trabajando me quedaba liviano.

Después de esto trabaje un par de horas y volvi a casa para después de comer trabajar los abdominales con el Compex. Todavía no puedo hacer abdominales. Por esto me acosté a las 12:30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario