“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

viernes, 9 de agosto de 2013

Viernes que te quiero viernes, día 42

Avemus Patas!!!!!!

Increíble que haya entrenado así hoy. Fueron 3 progresivos continuados terminando al 100% de 40', 30' y 20' más 10´de trote suave, y me salieron casi 21 kilómetros en 1h 43min.

Salimos a las 8 de la mañana con casi 26 grados y 80% de humedad, sin camiseta y con la riñonera de una botella, que a poco menos de 10' de empezado el entrenamiento se dio cuenta Patri que no había puesto la botella. Así tengo la cabeza últimamente.

Patri se puso en su entreno y yo al mio.

Serían casi dos horas de entrenamiento sin agua pero no lo sentí tanto, eso quiere decir que ya estoy bastante ambientado al calor.

No tengo ni idea de los ritmos pero si calculo que los primeros 10 minutos fueron despacio calentando, los primeros 6 o 7 minutos de cada progresión eran muy suaves y los últimos 10 minutos fue subiendo una cuesta de 1 kilómetro a paso de muerto, tengo que haber corrido bastante fuerte (para el momento en que estoy, dicho sea de paso:), y aunque llegué cargado, las sensaciones fueron buenisimas.

A la tarde pesas y Compex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario