“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

domingo, 18 de agosto de 2013

Día 51, domingo

Que duro! 6 horas de trote por ruta plana. Esperaba un poco más de tregua de las piernas pero no fue así. Llegué durisimo.


Salí temprano, de noche todavía, con menos de 4 horas de sueño camino a Torre del Mar donde daría la vuelta.

Desde el primer minuto me di cuenta que no iba a ser fácil pero confiaba en que me soltaría un poco. Después de la primera hora seguía igual, pasó la segunda y sin cambios, llegó la tercera y duro como un tronco. Tocaba vuelta así que paré en una estación de servicio, compré, comí y en poco más de 10 minutos empecé la vuelta. 



Me dolía mucho el talón y el tobillo contrario, hacía calor y las piernas eran rocas pero iba muy bien de ánimo. Entré en el paseo marítimo que me marca que faltan 1 hora 40' mas o menos y me lo tomé tranquilo. Después de media hora se me pone a la par un corredor y me pregunta que carrera estaba preparando, porque había visto un par de horas antes yendo y ahora que él salía a trotar me volvió a ver y le agarró curiosidad. Me acompañó algunos kilómetros que me vinieron muy bien. Charlando se me pasó el tiempo rápido y pude subir el ritmo. No creo que lo lea pero desde acá le agradezco porque venía bastante mal. Desde que me dejó, me faltaban unos 7' para mi último avituallamiento y mi Coca Cola de regalo, y 40' a casa. 
Mano de santo!!!

Curiosamente a partir de las 5 horas me bajaron mucho los dolores, casi no sentía ninguno, aunque los músculos estaban agarrotadísimo.

Por fin llego a casa. Que dureza!!! Estiro como puedo, y bañito de agua muy fría. Semana terminada

No hay comentarios:

Publicar un comentario