“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

martes, 6 de agosto de 2013

Martes, día 39


A las 6:30 de la mañana, con 24 grados y 90% de humedad salí a mis 3 horas de trote suave en llano. 

Los primeros kilómetros parecía que iba a buen ritmo hasta que miré el reloj y la media era superior a 6 min/km. Que bajón! Encima las sensaciones no eran buenas e iba transpirando un montón. Me relajé y seguí así. Estaba seguro que iba a mejorar....y así fue...bue! no mucho pero  terminé corriendo a 5:30/5:40 con las mismas sensaciones.

Durante la primera parte sentía cansancio pero la última hora y media empezó a doler. No estaba recuperado del domingo. Al final salieron un poquito más de 30 kilómetros en 2 horas y 57 minutos.

Lo bueno es poder entrenar con estas sensaciones, conseguir la cabeza para aguantar la dureza y tener la paciencia para continuar. Sé que no voy a conseguir en entrenamiento las sensaciones de estar corriendo durante 15, 20 o 30 horas, que es lo que voy a estar en la ruta en el Sparta, pero todo este esfuerzo me va a preparar para aguantar físicamente. Creo que el éxito estará en ganarle a los fantasma de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario