“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

domingo, 11 de agosto de 2013

Domingo, día 44

Hoy tocaba 8 horas de trote muy suave por sierra y colinas largas, y junto con Patri que tenia 4 horas iguales, salimos a las 6:30 de la mañana pre-fabricando un camino por mi sierra habitual. 


Que bien acompañado!!!!!
La idea era hacer un par de bucles y volver a casa en 4 horas acompañando a Patri, recargar de todo y seguir a mis últimas 4 horas. Fue todo bien hasta que se me ocurrió buscar otro camino para no volver por el mismo lugar y ahí la cagué, ja! Nos perdimos y nos pasamos una hora. Patri hizo 5 horas.

Paré unos trece minutos en casa mientras comía y bebía de todo.

Salí un poco durito y con bastante calor. Ya estábamos sobre 30 grados a las 11:30 de la mañana + humedad. A eso de la media hora de resalir ya me había tomado una botella de isotónica.

Arriba del todo

Volví al mismo camino para hacer el primer bucle donde estuvimos unos 40' subiendo. Al principio no tenia piernas así que por la mitad de la escalada paré y me senté en el camino unos 5 minutos para estirar, comerme un tarro de arroz con leche y sacarme las piedras de las zapas. Me dio tiempo para estirar un poco y disfrutar del lugar. A partir de acá empecé a sentirme mejor, pude subir un poco el ritmo y las sensaciones mucho mejores.


Aunque las piernas iban duras, dolían y costaban moverlas, conseguí soltarme un poco en la ultima hora y media. Dejó de dolerme el talón e iba con muy buen ánimo.

Salió un poco más de 58 kilómetros en 7 horas 57 minutos con casi 1900m de ascenso.

Muy contento ya que las primeras 5 horas mantuve el ritmo de Patri y al perdernos tuvimos que parar bastante para ubicarnos y decidir por donde seguir. Aparte de la suma de altitud que hace un muy buen entrenamiento.

Día genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario