“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

lunes, 19 de agosto de 2013

Día 52, lunes

Hoy tocaba descanso, pero como tengo dos dias de trabajo de sobrecarga en esta semana para hacerlo donde yo quisiera, lo hice...bue, intenté hacerlo hoy.

Al terminas el trabajo de piernas en maquinas sentí una puntada en la parte baja de la espalda que me dejó un poco doblado. Intenté estirarlo para ver si pasaba pero al final dejé de entrenar y me fuí. A las pocas horas estaba que no podía subir apenas escalones.

Sigo igual, y espero que me deje salir a correr mañana.

Estoy un poco molesto conmigo porque algo me decía que hoy tenía que descansar del todo. Las 6 horas de ayer me dejar muy agotado, pero no hice caso a mis sensaciones. Espero aprender para la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario