“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

sábado, 10 de agosto de 2013

Día 43, sábado

4 horas de trote por cross. Como no tengo/conozco caminos planos de tierra, me fui bordeando la costa por unos senderos de tierra compacta.

Salí tranquilo y con muy buenas sensaciones a las 8 de la mañana. Las piernas iban bien pero ni me imaginaba que el ritmo que llevaba era de 5:15/5:20. Llegando a los 10 kilómetros vi que pasé rápido pero mis sensaciones eran muy buenas; iba suave.


Estábamos en unos 30 grados con 60% de humedad. No me llevé nada para comer, solamente dos botellas con isotónica y 2€.

Empecé a sentir un poquito de carga a partir de la hora y cuarto pero creo que es normal. Seguí avanzando hacia Benaojan (que nombrecito!) donde sabía daría la vuelta en dos horas y cargaría las botellas. La cuestión es que salí del pueblo y todavía no habían pasado las 2 horas. Ahí me dí cuenta que venía mas rápido de lo que pensaba. Dí la vuelta y al volver paré unos minutos en un bebedero y volví al camino.

Patri tenía que hacer 2 horas de trote así que arreglamos para encontrarnos en la última hora de los dos. Esa tercer hora hasta llegar al encuentro pasó bastante rápido pero en el "punto de encuentro" no estaba así que seguí hasta la estación de servicio donde compré una Coca Cola y una isotónica y nos mensajeamos. A los 5' la encontré y terminamos juntos.

Al final casi 44 kilómetros en 4 horas y 8 minutos, aunque cargado y dolor de pies llegué muy bien.

Esto me demuestra que todo pasa...un par de días malos, unos kilómetros malos. Así que paciencia y a seguir avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario