“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

jueves, 15 de agosto de 2013

Jueves, 48 día

Desayuno del campeón
Vuelta a madrugar para salir a hacer las 5 horas de trote muy suave por ruta. Estaba medio pelo....udo. Me levanté a las 5:30 para salir a las 7 pero al final salí a las 7:30 casi, y encima a los 10' de haber salido tuve que volver a casa porque no había llevado nada para comer. 
...y con casi 70% humedad
Después de re-salir me puse en un trote con sensaciones de muy suave así que a 6min/km clavaditos fui las 2 primeras horas pero no iba muy suelto, al contrario, me venía frenando y parecía que iba gastando más de la cuenta. Después de esas 2 horas empecé a tener mejores sensaciones y el tiempo se me pasaba muy rápido, tan es así que me metí en las 3 horas y media de carrera casi sin darme cuenta.


Sabía que me iba a cruzar con Patri que vendría a un ritmo parecido al mio así que faltando poco más de una hora nos encontramos y seguimos juntos. Curiosidades de la vida fue que a partir de acá el tiempo pasaba más lento y empecé a endurecerme un poco. Nos compramos la Coca de premio :) (ella isotónica) y seguimos los dos medio duritos hasta casa.


Paré algunas veces a recargar las botellas asi que salieron casi 49,5 kilómetros en 5 horas 3 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario