“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

domingo, 14 de julio de 2013

8 horas para el domingo día 16

Sinceramente estaba un poquito preocupado...mas que preocupado, estaba cagado por estas 8 horas de trote, que las hice por el camino habitual de sierra. 

Amanece que no es poco
El miedito venía por no saber como tendría las piernas para hacerlas y ver como me recuperaría para seguir entrenando, y la verdad que me sentí muy bien. Tuve las piernas sueltas cuando empecé, a eso de las 5:30 de la mañana.

La idea fué hacer dos vueltas a un circuito de unos 38km con unos 1100m de desnivel, que generalmente lo hago alrededor de 4 horas.

Acordandome de Pablo, mi entrenador, que para controlarme en el ritmo siempre me dice que "Un Ultrafondista se arrastra porque quiere, y no porque no puede", decidí hacer la primera vuelta tranquilo asi que las cuestas las hacía caminado. 

En la parte más alta de la primera vuelta

Esta vuelta la terminé en casa para cargar agua y demás. Estuve unos 7 u 8 minutos antes de volver a salir. Ya iba casi 4 horas y 20 minutos. Por esto le calculé que llegaría con esos 20 minutos de más pero al final la segunda vuelta sería más lenta.


En esta segunda vuelta tuve mejores sensaciones que en la primera. Me sentí más fuerte, así que a partir de las 6 horas empecé a hacer las subidas corriendo, y en modo gasolero o "con pasito ultra" subía sorprendentemente con mucha paciencia.

Y yo sin saberlo...
Cuando llegué arriba me dí cuenta que me pasaría casi una hora, y no me importó aunque ya las piernas estaban gritando, mas que las piernas los pies. Hacía calor y me estaba quedando sin agua, pero de acá hasta casa es todo cuesta abajo, y sabía que habria una panadería abierta en el pueblo que paso cuando bajo de la sierra.
Un Coca Cola pa´l cuerpo y las dos botellas llenas con agua fría, para llegar a casa en 8 horas y 47 minutos con 68 kilómetros y casi 2000m de altitud ganada, aunque generalmente salen caso 1100m por vuelta.

En fin, con errores pero un entrenamiento genial!!!!

http://www.movescount.com/scoreboard
Mugre...
...y más mugre

No hay comentarios:

Publicar un comentario