“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

domingo, 21 de julio de 2013

Domingo, día 23

Salí tempranito a hacer 4 horas de trote por ruta plana, y fué algo raro. Tenía las piernas cansadas pero funcionaban. Tenía pocas ganas pero iba sin problemas. No sé si abrá sido el calor que desde temprano ya pegaba bastante o la falta de sueño ya que hace unos días que estoy durmiendo 5 o 6 horas, o la falta de recuperación de las 6 horas de ayer porque me pasé toda la tarde en la playa. No lo sé, pero hoy mi cuerpo no iba del todo bien.

Me desperté a las 5 de la mañana para salir lo antes posible, y al final salí a las 7. Ya el termómetro marcaba 25 grados. Busqué un ritmito cómodo y me fuí bordeando la costa para dar la vuelta a las 2 horas en Benajarafe. Me iba frenando...sii! Aunque no estaba del todo bien venía a unos 5:15 o 5:20 min/km. 


Dí la vuelta casi saliendo del pueblo y estaba en unos 32 grados. Paré a cargar agua y estiré las dos botellas hasta llegar a una estación de servicio donde me quedarían 40 minutos para llegar. No venía con muchas pilas pero mantenía el ritmo sin problemas, aunque ya dolian las piernas. Me compré una Coca y una isotónica y seguí hasta casa, con 35 grados a las 11 de la mañana.

En total casi 43 kilómetros en 4 horas clavaditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario