“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

martes, 30 de julio de 2013

Día 32, martes

Hoy tocó entrenar con Patri. Increíblemente terminamos de entrenar en poco más de una hora y a las 9 de la mañana. Me queda todo el día por descansar. Fueron 20 cuestas de 200m recuperando al trote, que fueron algo graciosas. 

La primera no podía mover las piernas, literalmente. la segunda más rápida, la tercera y la cuarta casi al mismo ritmo. Después de estas las empecé a hacer aún más rápidas. En todas iba a tope pero se ve que me iría soltando (si se puede decir que haciendo cuestas me suelto, ja!) La cabeza me decía que regule, que me faltaban 10, pero algo me decía que tenía que seguir así...y así lo hice. 

En la 11 iba unos 16 o 17" más rápido que la primera, y todos sabemos la diferencia de velocidad que eso es, aunque seguía sin piernas.

Mantuve este ritmo en las siguientes 4 subidas pero la 15 coincido con Patri que salió un poquito delante de mi....y la salí a buscar. Esta cuesta la hice todavía más rápida. Seguí con este ritmo hasta las 2 últimas donde puse lo que me quedaba y terminé haciéndolas unos 22" más rápida que la primera.


Recuperante
¿Y por qué detallo así 20 cuestas? Porque nunca sentí tanta fatiga muscular y sin embargo la cabeza y el corazón dicen que siga, y los entrenamientos salen. Y aunque estoy cansado todo el día, estoy feliz. No puedo creer que ya entre agosto...a 8 semanas de un sueño "casi" imposible que tuve hace 5años y que cuando lo contaba veía apoyo pero miradas incrédulas. No de mis chicas, ellas creyeron en mi desde que se los conté, y gran parte de que esté acá es por ellas.

También confesarles que me animé a seguir este ritmo hoy, porque esta semana es de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario