Que buen entrenamiento! Seis horas de camino variado, osea subidas, bajadas, arena (seca y de la otra), agua....!!!!!
Me levanté a las 4:00 AM para salir de noche por la montaña pero encontré muchas excusas para no salir antes de las 5:40 AM.
Para llegar a la sierra tengo que pasar por el centro donde todos volvían de joda, y algunos miraban raro. Llegado al campo en poquito menos de media hora, empiezo a subir cuestas y no paro hasta las 2 horas y media. Subía que parecía que ayer no había entrenado. Sitios por donde en entrenamientos más cortos no podía subirlos corriendo, hoy no paraba de correr. Caminé solo un par de veces a comer pero enseguida estaba de vuelta en el camino.
Comencé a bajar y cuando estaba llegando a un pueblo que esta antes de Málaga, ya con tres horas en las piernas empecé a notar la dureza, y ya en la playa con 3 horas y media no tenía más patas.
En la primera ducha de playa que encontré, me mojé porque estaba cagado de calor y sudando mucho desde que salí de casa. Cargué el Camelbak y una botella y seguí pero esta vez por arena seca. Me faltaban mas de dos horas y estaba destrozado. Busqué un ritmo y empecé a tirar. Al poquito tiempo se me ocurrió correr por el agua. Genial, lo pasé genial, pero cuando volví a la arena seca...bue! se pueden imaginar. En el asfalto me saqué las zapas para sacarme unas piedritas que sentía pero era un desastre. Un enchastre de arena, medias mojadas y zapas que no podía hacer nada, asi que me las volví a poner asi como estaban y seguí. Me vendría bien endurecer los pies.
Algunas lomitas y mojadas en duchas después, doy la vuelta hacía Málaga para encarar la última hora. Las chicas iban a esperar en la playa. Venía con las patas rotas pero con mucha motivación mantenía el ritmo. Un par de kilómetros antes de llegar vuelvo a bajar al agua y termino corriendo por la orilla.
En total 56 kilómetros en poco menos de 6 horas, con casi 1100m de desnivel positivo.
http://www.movescount.com/moves/move15579377
No hay comentarios:
Publicar un comentario