“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

miércoles, 3 de julio de 2013

Cuarto día. Miércoles

Hoy, no muy tempranito, salí a rodar 3 horas 30' de las cuales 1 hora 40' tenían que ser por arena seca.


Salí a lo guapo (dicese en Argentina al varón valiente, animoso, bizarro y resuelto, que desprecia los peligros y los acomete) o a lo inconciente...no lo sé. Sin geles, ni isotónica, ni caramelos, ni guita por las dudas. Solo con una botella de 1/2 litro de agua y una pastilla de sales.
Playita

Los primeros 25 minutos calenté y ya me metí a agarrar toda la arena seca que se me cruzaba por mi camino. No iba buscando ningun ritmo, solo trotar cómodo.

Realmente iba cómodo y entretenido, y se iba pasando el tiempo bastante rápido. Salí de Málaga y entré en el primer pueblo (La Cala del Moral), se me acabó la playa, crucé unos tuneles y entré en el siguiente (Rincón de la Victoria). También se me acabó este pueblo, pero ya tenía que dar la vuelta y todavía me quedaban 20' más de arena seca. Cargué por primera vez la única botella que llevaba en una ducha de playa y me tomé las sales...un pis, y a volver.


Pasado esos 20' agarré por fin el asfalto y mis piernas gritaban de alegría. Para mi sorpresa venía un poquito más lento que 6:00 min/km, y re cómodo. 
Avituallamiento

La vuelta por asfalto se me hizo un poco larga y aburrida, pero muy contento por las buenas sensaciones y el buen ritmo que llevaba sin esforzarme. En total 35 kilómetros. Eso si, cuando llegué y quise caminar...tenía dos quebrachos de piernas.

Estiré y me duché rápido, porque seguía mi entrenamiento, esta vez mental. Una hora con la Doctora Roji para conseguir tener el coco bien acomodado para septiembre.


Después de comer me tiré media hora y de nuevo a entrenar. Me tocaba gimnasio y después a trabajar. Un día completito!!!
Mugre de 35 kilómetros

Mañana toca un día de poca carga de entrenamiento pero largo de trabajo.

1 comentario:

  1. ...lástima que nos separa el maldito charco...sino cuantas veces hubieses llegado a visitarnos aunque sea a cargarte de energia y seguir.
    Pocas veces entre a este sitio y hoy de chusma lo hice para saber donde andan, porque hemos llamado y no los hemos encontrado y la verdad!...está muy bueno saber de tus andanzas...que ya las conocemos y hasta las imaginamos pero leerlas es mucho mas intenso. Lo mejor!!!...sea lo que sea...pero que sea lo mejor!!!...desde aca como siempre alentando y empujando con todo el amor de siempre. Te queremos muchoooo, los queremos muchoooo.

    ResponderEliminar