“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

jueves, 18 de julio de 2013

Miércoles mágico, día 19

Hoy tocaban 5 horas de trote suave por ruta plana, y así lo hice. Tuve que salir a las 12 del mediodía después de trabajar, y con todo el solazo en la cabeza. Corrí con unos 32 grados. 

Fue genial, casi mágico, si recuerdo lo duro que fueron estos últimos dos días. Ayer por la tarde tenía las piernas rotas y a última hora me metí al spa del gimnasio para hacer contraste de agua muy fría a muy caliente. Tiene que haber funcionado algo porque hoy tenía las piernas como si no hubiera entrenado casi nada. 
Me salieron casi 52km en 4h 56'. Si a eso le quitó unos 10' que perdí en 5 parada que hice para comprar liquido, hace una media genial. Aún así es una media genial. 

Las sensaciones muy buenas. Sólo un pequeño bajón faltando 1:20 pero lo soluciones con una Coca Cola y 30' después una isotonica. Los últimos kilómetros venía cambiando de ritmo.

Llegue a casa a las 5:15 de la tarde más o menos y a las 6:30 tenía que estar trabajando de nuevo y hacer pesas. 

Comí un poco de fruta después de estirar y ducharme, y me fui en bici al gim. Eran las 7 y todavía tenía las piernas cargadas. A las 8:30, cuando termine con el último entreno, me sentía como si las 5 horas las hubiera hecho ayer. Hice pesas igual que siempre, estire y a las 10:15 de la noche acabe el día; 15 horas después de haber desayunado, sin parar ni un ratito. 

Y como cabía esperar para un día así, ahora es casi la 1 de la mañana y sigo sin dormirme, ja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario