“Hombre cobarde no coge mujer bonita”. Pepe Kierdelewicz

martes, 16 de julio de 2013

Martes, día 18

Empezamos el día con una mala noche, con un poco de fiebre y 30x300 en cuestas recuperando al trote. Aunque me las tomé tranquilo me costaron un montón, sobre todo las últimas 10. 

Ayer eran las 12 de la noche y seguía intentando dormir. Hoy nos despertamos a las 6:30 para desayunar y salir a entrenar. Increiblemente la encía cerró rápido y hoy ya no sangraba, pero tenía un mal cuerpo genial.

Llegué a casa un poquito antes de las 2 de la tarde y me tiré en el sillón...a las 3 me despierta Catalina con hambre, ja! Comimos y me volvi a dormir otra hora y media. Me sentó de escándalo. Por la tarde un remojón de contrastes y a casita.

A ver que tal mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario